Beqüem. Domótica en México. Somos una empresa mexicana creada por el convencimiento de que la tecnología es el camino a un mejor futuro.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana creada por el convencimiento de que la tecnología es el camino a un mejor futuro.

 

Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes la oportunidad de vivir la experiencia de un hogar automatizado a través de la marca líder en el mercado FIBARO.

 

Todos los proyectos son personalizados, con la finalidad de cumplir con los deseos más profundos de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con un equipo de expertos en tecnología, con vocación a la consecución de resultados y un enfoque práctico para abordar proyectos y CUMPLIR OBJETIVOS.

Nuestro equipo está encabezado por ingenieros especializados en automatización que cuentan con la más alta certificación de FIBARO a nivel nacional.

¿Qué es la Domótica?

La domótica es el conjunto de técnicas orientadas a la automatización de espacios que integran la tecnología en cuatro soluciones principales:
seguridad, temperatura, 

iluminación y entretenimiento.

Beqüem. Domótica en México. Somos una empresa mexicana creada por el convencimiento de que la tecnología es el camino a un mejor futuro.

En Beqüem nos preocupamos por brindarle a todos la oportunidad de tener un espacio inteligente.

 

Comunícate con nosotros y te haremos una propuesta que se adapte a tus necesidades particulares.

+52 (55) 7916 1354

+52 (55) 2789 5423 Ext. 303

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
Fibaro_Logo_edited.png
BQM Soluciones S.A.S. de C.V. - Ciudad de México 2018
Reseller Oficial de FIBARO®